TITANPRO P-70: una nueva pintura de máximas prestaciones y protección contra las bacterias y el moho | Titan
Destacado

TITANPRO P-70: una nueva pintura de máximas prestaciones y protección contra las bacterias y el moho

TITANPRO P-70 es la nueva pintura vinílica Extra Premium de INDUSTRIAS TITAN para paredes y techos interiores con máxima cubrición y un elegante acabado extra mate. Puede limpiarse repetidamente y que, gracias a un compuesto avanzado, evita la acumulación y proliferación de bacterias, hongos y moho. Estas características la convierten en una solución idónea para pintar equipamientos de uso sanitario u hostelero, pero también para viviendas privadas que precisen de acabados con altas prestaciones.

La aparición de humedades y el crecimiento de microorganismos patógenos suelen ser dos de los riesgos higiénicos que más preocupan en el mantenimiento de los interiores de viviendas y de edificios públicos; especialmente aquellos destinados a uso sanitario u hotelero. Los microorganismos patógenos, como las bacterias o los hongos, suelen producirse principalmente por la descomposición y deterioro de alimentos. Esto hace que puedan estar presentes sobre cualquier superficie: en el suelo, en el aire, paredes o en los equipos utilizados para manipular alimentos. La proliferación de estas bacterias nocivas puede producir enfermedades como reacciones alérgicas e infecciones en las personas. Por otra parte, las humedades, ya sean por filtración o por condensación, pueden provocar la aparición de moho, seguramente debido a una mala ventilación. El moho, además de tener un aspecto poco estético, también puede producir efectos nocivos para la salud de las personas si se inhalan sus esporas. Ante estas problemáticas relacionadas con la salud y la higiene, INDUSTRIAS TITAN presenta la nueva pintura vinílica TITANPRO P-70 para uso interior que ayuda a la prevención de la aparición de moho y bacterias, pero también contribuye a solucionar aquellos problemas de humedades no estructurales existentes en todo tipo de estancias interiores.

Con efecto antibacteriano y fungicida

TITANPRO P-70 cuenta con Piritiona de Zinc, un avanzado compuesto antibacteriano y antifúngico que inhibe el crecimiento de las bacterias y hongos en la película de pintura eliminándolos rápida y eficazmente. Además, está función perdura a lo largo del tiempo y mantiene las paredes libres de microorganismos nocivos durante años, incluso después de numerosos procesos de limpieza. Esta prestación técnica está acreditada por laboratorios oficiales de acuerdo a la prueba ISO 22196:2007 para evaluar la actividad antibacteriana de productos plásticos tratados con antibacterias y que avalan una efectividad del 99,9% sobre los principales microorganismos.

Gran lavabilidad, máxima cubrición y acabado perfecto

Además de la protección antibacteriana y fungicida, TITANPRO P-70 está formulada con resina polimérica vinil versatato (VEOVA). Esta crea una película durable para que la superficie pueda limpiarse repetidamente con una gran resistencia al frote certificada (Clase 1 según UNE-EN ISO 11998) y a los productos desinfectantes más habituales. Su excelente cubrición y rendimiento admite repasos y retoques para disimular posibles imperfecciones de la superficie. Esta propiedad técnica junto con su elegante acabado Extra Mate, permiten conseguir un acabado perfecto en todo momento y sobre cualquier pared o techo. Ofrece una blancura inalterable y está disponible en miles de colores a través del Sistema Tintométrico TITANCOLOR.

Estas prestaciones hacen de TITANPRO P-70 una pintura idónea para entornos donde se precisen unas condiciones rigurosas en protección e higiene, como son los equipamientos sanitarios, los espacios públicos con alto tráfico de personas como hoteles, colegios y oficinas, una opción eficaz para aquellas estancias interiores de viviendas donde se necesite un acabado de alta calidad y durabilidad como son las cocinas, comedores, baños, lavaderos o dormitorios

Pinturas utilizadas

P-70 - Pintura Vinílica Extra Premium
P-70 - Pintura Vinílica Extra Premium
Pintura vinílica extramate de altas prestaciones...

Artículos relacionados

Descubre todos los artículos TITANPRO

VER TODOS