Nueva web profesional de pinturas TITANPRO | Titan
Destacado

Nueva web profesional de pinturas TITANPRO

La marca profesional TITANPRO estrena nueva web. Ahora, además de poder acceder al catálogo de productos y descargar información técnica, se han incorporado nuevos recursos como documentación en formato Presto, la visualización de las cartas de colores más populares o detalles sobre los sistemas de pintado utilizados en proyectos de referencia en edificación sostenible.

La nueva web de TITANPRO es la nueva herramienta para aplicadores de pintura, prescriptores de la arquitectura y de la construcción y para los distribuidores especializados en pintura profesional. El sitio organiza de forma más visual e intuitiva el catálogo de productos por aplicación o prestaciones, y en cada ficha de producto, se accede a un paquete de documentación que incluye: fichas técnicas y de seguridad, vídeos demostrativos, documentación en formato Presto y el enlace directo a la herramienta de cálculo de pintura de TITAN que permite conocer la cantidad de litros de pintura a emplear para cada proyecto.

Los visitantes podrán tener acceso a las soluciones más idóneas para las principales patologías de fachadas, a los revestimientos que contribuyen a mejorar el confort de los usuarios y a una gama de pinturas con certificaciones sostenibles como Cradle to Cradle o ECOLABEL entre las que destacan la pintura purificadora TITANPRO P-90, las pinturas biosostenibles TITANPRO P-80N y TITANPRO R-90N, y la pintura vinílica anti-bacterias TITANPRO P-70. Pero también podrán consultar información sobre recubrimientos impermeabilizantes, esmaltes, barnices e imprimaciones.

Dada la importancia del color para tomar la decisión final del tipo de pintura, la nueva web ha incorporado una sección en la que se pueden visualizar y conocer todas las opciones cromáticas disponibles a través de tres cartas de colores: TP3, TF1 para fachadas y NCS con la gama de colores con certificado Cradle to Cradle Gold.  

Para arquitectos y prescriptores de la construcción, TITANPRO ha incorporado además el acceso directo a su catálogo en formato Presto y ha añadido un apartado con referencias y proyectos en los que se ha aplicado alguno de estos recubrimientos. Son obras de referencia que han logrado certificados ambientales como el edificio Gonsi-Sócrates de Pich Architects o las oficinas del centro comercial Sevilla Fashion Outlet.

Con el foco puesto en la innovación y la sostenibilidad para responder a las necesidades actuales de la arquitectura contemporánea y de ese modo contribuir a garantizar entornos saludables y seguros, TITANPRO ofrece a través de la página web la posibilidad de contactar directamente con su Departamento de Prescripción. Un servicio profesional que se dedica a asesorar y dar soporte para, por ejemplo, seleccionar aquellas pinturas que por sus prestaciones pueden sumar créditos para la obtención de certificados ambientales como LEED V4, BREEAM o WELL.

Galería de imágenes

Artículos relacionados

Descubre todos los artículos TITANPRO

VER TODOS