Prescriptor

Si eres arquitecto o decorador, aquí encontrarás la inspiración,  especificaciones técnicas y certificados que necesitas para tus proyectos. Con TITANPRO tendrás acceso a asesoramiento técnico personalizado, al catálogo en formato Presto y la documentación necesaria para culminar con éxito tus proyectos de arquitectura sostenible.

Servicio de prescripción

Contacta con nuestro Departamento de Prescripción para obtener informes personalizados con el sistema de pintado más adecuado para tus proyectos. En los informes se analizan las necesidades del proyecto y se propone la solución óptima. Además, proporcionamos fichas técnicas, certificaciones, garantías, cartas de colores, partidas de memoria, puntuación para certificaciones ambientales y demás documentación necesaria.
CONTACTAR

Catálogo Presto

Accede al catálogo TITANPRO en formato Presto y podrás medir, presupuestar y prescribir fácil y rápidamente los sistemas de pintado que precisan tus proyectos. El catálogo incluye pinturas profesionales para interiores y exteriores, impermeabilizantes, esmaltes, barnices, imprimaciones y pintura industrial para proporcionar la solución perfecta a cada proyecto.
ACCEDER

Arquitectura sostenible

TITANPRO te ofrece una gama de pinturas y revestimientos de altas prestaciones y con la máxima certificación en sostenibilidad (Cradle 2 Cradle Gold) que te permiten conseguir puntos LEED, BREEAM, Verde y WELL para tus proyectos más sostenibles.
MÁS INFORMACIÓN

Servicio de color

¿No sabes qué color elegir? Consulta la amplia gama de colores de TITAN y elige el más adecuado para tu proyecto. Nuestro equipo de especialistas en color te responderán a cualquier duda.
CONTACTAR

Catálogos

Nuestros catálogos siempre disponibles

VER TODOS

Proyectos

Encuentra toda la inspiración para tu proyecto

Oficinas
Pintura baja en COVs para un edificio singular de oficinas en Madrid
Oficinas
Pintura acrílica para un acabado profesional en un edificio de oficinas sostenible
Oficinas
La pintura purificadora TITANPRO P-90, elegida para decorar y proteger la nueva sede de Naturgy en Barcelona
Hospitales
La pintura antibacteriana TITANPRO P-70, en el nuevo edificio satélite del Hospital Arnau de Vilanova
VER TODOS