Destacado

Las pinturas más sostenibles de TITANPRO en REBUILD 2021

TITANPRO participará en la feria REBUILD 2021, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Madrid, con la finalidad de dar a conocer sus pinturas más innovadoras y sostenibles a arquitectos y constructoras. En la feria se presentará la gama de pinturas biosostenibles TITANPRO P-80N y R-90N; la pintura purificadora TITANPRO P-90; la pintura superlavable TITANPRO P-75 y la pintura antibacteriana TITANPRO P-70.

TITANPRO, la marca profesional de pinturas de máximas prestaciones dirigida a prescriptores y empresas constructoras, estará presente en la próxima edición de la feria REBUILD. El evento tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en el recinto ferial IFEMA en Madrid y el stand estará emplazado en el Pabellón 10 - E520. Durante este evento dedicado a la arquitectura avanzada, TITANPRO dará a conocer sus soluciones más innovadoras enfocadas en la salud y la sostenibilidad:

  • Las pinturas biosostenibles TITANPRO certificadas con el sello Cradle to Cradle GOLD. Esta gama incluye una pintura de interiores de alta cubrición (TITANPRO P-80N), un revestimiento para exteriores de alta transpirabilidad y resistencia a la intemperie y a los rayos UV (TITANPRO R-90N) y una imprimación con una alta adherencia al soporte (TITANPRO S-90N), todas ellas libres de COV, biocidas y con un 65% de sus componentes presentes en el RMS (Reutilization Material Score).

 

  • La pintura purificadora TITANPRO P-90 que elimina de forma activa el formaldehído de los ambientes interiores. Además, cuenta con altas prestaciones técnicas como lavabilidad, cubrición y rendimiento y con certificaciones ambientales como A+, Ecolabel o la DAP (Declaración Ambiental de Producto).

 

  • La pintura superlavable TITANPRO P-75 que se ha desarrollado con una nueva tecnología avanzada e innovadora, Extreme Clean, para crear una capa protectora en la superficie con una extraordinaria resistencia y lavabilidad a todo tipo suciedad y manchas.

 

  • La pintura vinílica antibacteriana TITANPRO P-70 para paredes y techos interiores que, gracias a un compuesto avanzado, evita la acumulación y proliferación de bacterias, hongos y moho.

Estas soluciones innovadoras serán presentadas en una conferencia técnica impartida por Sergi López, Responsable del departamento de Prescripción & Postventa de TITANPRO, junto con Ruth Gómez, Técnica de Prescripción. La jornada técnica se titula “TITANPRO, soluciones innovadoras, sostenibles y saludables” y tendrá lugar el miércoles 22 de septiembre a las 16.00 h en el Constru Innovation Theatre. 

TITANPRO participa una vez más en REBUILD, una feria centrada en impulsar la transformación de la edificación. El salón acogerá de forma presencial el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, donde más de 260 expertos presentarán y debatirán sobre los modelos constructivos y los proyectos más innovadores de cada segmento en el que opera este sector.