Con su participación en Interihotel 2022, TITANPRO dio a conocer a interioristas, arquitectos, hoteleros y restauradores sus gamas de pinturas que garantizan la alta cubrición y rendimiento en paredes, fachadas, techos y pavimentos. Bajo el lema “Añádale una estrella a tu hotel”, las marcas de AkzoNobel en Interihotel apostaron por aquellas soluciones que mejoran la calidad de los interiores, que aseguran un mantenimiento sencillo y que contribuyen a obtener las certificaciones de sostenibilidad más demandadas en el sector.
La importancia de la pintura en hoteles y restaurantes
Los profesionales que diseñan hoteles y restaurantes saben lo importante que es la selección del color para despertar emociones en los clientes. Sin embargo, la elección de una pintura también debe estar condicionada por su capacidad a la hora de crear tanto espacios confortables como entornos saludables.
Las paredes y los techos de espacios públicos como hoteles y restaurantes son superficies expuestas continuamente a un tráfico intenso de personas. AkzoNobel cuenta con soluciones lavables y de fácil mantenimiento que consiguen una limpieza efectiva y eficiente de habitaciones y zonas comunes. Las marcas de AkzoNobel también ofrecen soluciones de calidad para los exteriores de los edificios con el objetivo de proteger sus fachadas y renovar su estética.
AkzoNobel debatió sobre las tendencias en interiorismo hotelero en Interihotel
El pasado 5 de octubre, Abel Ortega, representante de prescripción de AkzoNobel, participó en la mesa redonda “Made to transcend” de Interihotel. En esta sesión, profesionales del sector expresaron sus opiniones sobre el storytelling como herramienta de prescripción, la innovación en la experiencia del usuario y el dinamismo de los espacios y los productos.
Interihotel es el evento de referencia en el sur de Europa de interiorismo para hoteles y restaurantes. La edición de este año, que recuperó el formato presencial en Madrid, quiso poner en valor el arte de crear hoteles y restaurantes apostando por proyectos responsables, aquellos que dejan una huella ligera en el entorno, pero una memoria relevante en los huéspedes y comensales.