Edificio de Oficinas Polaris North Building, Madrid

Pintura acrílica para un acabado profesional en un edificio de oficinas sostenible.

Polaris North Building, ubicado en la avenida Manoteras de Madrid, es un edificio de oficinas sostenible y eficiente. Cuenta con las certificaciones internacionales LEED y WELL nivel GOLD.

El proyecto, que está realizando el estudio B720 Arquitectos, destaca por una singular fachada con 70 metros lineales construida con hormigón perimetral y cuenta con una superficie de 14.000 metros cuadrados distribuidos en 7 plantas. Las paredes y techos interiores están revestidas con pinturas TITANPRO P-30.

Esta pintura acrílica se caracteriza por lograr acabados profesionales y ofrecer una protección duradera gracias a su conservante antimoho. También aporta una gran blancura a techos y paredes. Y finalmente, es transpirable, no altera la permeabilidad del sustrato y permite el libre paso del vapor de agua.

Galería de imágenes

Este avanzado edificio de oficinas ha elegido la pintura acrílica TITANPRO P-30 para sus paredes y techos interiores.

Pinturas utilizadas

P-30 - Pintura Acrílica
P-30 - Pintura Acrílica
Pintura acrílica interior-exterior mate para la...
Gran protección para un edificio de oficinas singular.

Este espacio corporativo de primera categoría situando en el norte de Madrid se ha diseñado para proporcionar un entorno de trabajo saludable, flexible y eficiente. Todas las paredes de este edificio sostenible están revestidas con la pintura acrílica TITANPRO P-30.

Una pintura de altas prestaciones que ofrece una gran cubrición, un excelente rendimiento y una fácil aplicación. Y, además, presenta un elegante y duradero acabado mate, perfecto para embellecer y proteger las paredes y techos de las zonas interiores, que son los espacios donde más tiempo pasan los trabajadores de las diferentes empresas que se encuentran en el edificio.

Proyectos relacionados

Descubre todos los proyectos TITANPRO

VER TODOS