Destacado

Descarga las Declaraciones Ambientales de Producto de TITANPRO

Las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) o Environmental Product Declaration (EPD) de las pinturas biosostenibles de TITANPRO P-80N, del fijador S-90N, del revestimiento R-90N, de la pintura acrílica purificadora P-90 y de la vinílica premium P-60, así como el esmalte ecológico al agua TITANLUX satinado, ya están disponibles en nuestra página web para su consulta y descarga.

La DAP o EPD es un certificado independiente que reporta los resultados del Análisis del Ciclo de Vida (ACV); es decir, la evaluación de los impactos generados en el medio ambiente durante todo el ciclo de vida del producto, a partir de la extracción de materias primas, materiales, producción y uso, hasta su eliminación. La evaluación de las pinturas TITANPRO ha sido realizada por ECO Penta.

 

Estos documentos se pueden utilizar para conseguir créditos útiles para la obtención de certificaciones de sostenibilidad de edificios, como LEED o BREEAM. Pero también sirve para demostrar los parámetros ambientales exigidos en programas de contratación pública.

 

La obtención de estos certificados demuestra una vez más el compromiso de la compañía en fomentar arquitectura de bajo impacto ambiental.

 

Puedes descargarlos en la sección de productos de nuestra web.

 

Artículos relacionados

Descubre todos los artículos TITANPRO

VER TODOS